Diabetes

Cuidado de la diabetes: dieta y hábitos de ejercicio son una necesidad para

Compartir es demostrar interés

Cuidado de la diabetes: la dieta y los hábitos de ejercicio son una necesidad para los diabéticos

¡Diabetes y cuidados no puede haber una mejor combinación de palabras en el mundo de la diabetes!

Su médico puede examinarlo y aconsejarle durante algún tiempo sobre la diabetes durante sus visitas a su clínica o sus visitas a su residencia. Pero usted es su propio médico durante 24 horas a lo largo de los meses y años con diabetes. ¿Cuántas veces al día contemplas la palabra diabetes?

Pero no te desesperes. Se puede luchar con el cuidado adecuado.

¡Las dos palabras que se destacan más en el cuidado de la diabetes son dieta y ejercicio! Si eres disciplinado en estas dos áreas, ¡se gana la mitad de tu batalla!

Tenga en cuenta que 50 a 60 por ciento de las calorías diarias provienen de los carbohidratos, 12 a 20 por ciento de las proteínas y no más del 30 por ciento de las grasas.

En cuanto a la dieta, deje que el balance tenga un gran peso en favor de las frutas, verduras y mucha fibra. Más ingesta de fibra te ayudará inmensamente. Renunciar a su hábito pasado de tomar comidas pesadas. Toma en pequeñas cantidades, como y cuando tengas hambre. Se deben evitar niveles de glucosa en sangre extremadamente altos o bajos. En cuanto a perder peso, lento y constante gana la carrera. Ya ha consultado a su médico, cumple estrictamente las normas que se le han dado y pierde dos libras por semana. ¡Muy bien! Eso es un buen progreso.

El riesgo de enfermedades cardíacas y problemas hepáticos está siempre presente para los diabéticos. Se deben evitar los alimentos que son fuentes importantes de grasas saturadas. El aceite de oliva a menudo se recomienda como una buena fuente de grasa monoinsaturada, el tipo de grasa más saludable.

Debes recordar los siguientes puntos, que son tus líneas de vida:

1. Mantener el nivel normal de glucosa en sangre.

2. Usted tiene la posibilidad de enfermedades del corazón y el hígado. Limite sus alimentos desde este punto de vista.

3. Mantener el nivel de peso deseado.

Con todo el énfasis en la dieta, la investigación sobre la influencia de varios tipos de alimentos en los pacientes con diabetes todavía continúa sin cesar. Los investigadores en esta área son los más confundidos. Están seguros de los efectos de algunos alimentos. Las opiniones vagas también flotan. Por ejemplo, los investigadores están seguros de que los alimentos cocidos elevan la glucosa en la sangre por encima de los alimentos crudos. Si los alimentos con azúcar elevan la glucosa en la sangre más alto que los alimentos con almidón, ¡todavía es incierto!

El cuidado de la diabetes será, quizás, un tema candente para todos los tiempos, ¡la diabetes está viva y pateando!

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

shares